lunes, 30 de enero de 2012

sábado, 28 de enero de 2012

Entonces te despiertas una mañana , te paras seriamente a pensar , y te das cuenta de que no sientes ya nada por él , que no sabes que ha podido pasar pero que ha fallado el amor. Que se ha ido , que fin de la partida , que game over , que adiós y no vuelvas , que no te quiero , que esto se ha acabado.
Y si tú no quieres , y yo tampoco quiero , ¿para qué continuar este juego?

domingo, 22 de enero de 2012

Need to be skinny for summer.
My life. My choices. My mistakes. My lessons. Not your bussiness.
De Toy story aprendí que la persona que más quieres, primero jugará contigo, y luego se olvidará de ti.
Volví a explotar. Volví a ser aquella que decía no poder más. Volví a querer parar el mundo, y bajarme. Otra de tantas veces, otra de tantas noches.
Tan solo me hicieron falta unos minutos para recordar que esas pequeñas cosas que me hacían feliz nunca habían dejado de estar ahí fuera.
Y que puede que las cosas no salgan como yo quiera, y que no deje de hacerme las mismas preguntas cada día, pero todo eso no me da el derecho de impedirme ser feliz.
Una sonrisa puede contener más dolor que una lágrima.

Dicen que a través de las palabras , el dolor se hace más tangible,
que podemos mirarlo como a una criatura oscura,
tanto más ajena a nosotros , cuanto más cerca la sentimos.
Mi corazón es como un invierno en Finlandia.
Yo solo quería....esto...decirte que...(silencio)
Nada...Ya no quiero decirte nada nunca más. .
 
Solo necesito una botella de vodka y un paquete de cigarrillos para ser feliz, o por lo menos para ir a buscar la felicidad. Para ir de fiesta y perderme en la noche, para desvanecerme en el humo de la discoteca y para fantasear trasnochando. Para llevar el ritmo de vida de una estrella y para sentir por una vez lo que es verdaderamente vivir.

Carpe diem.

Estas en tu casa como cualquier otro día, es invierno las seis y media de la tarde, no sabes que hacer, estas aburrida, cansada tal vez de la rutina diaria, y entonces, abres tu armario, coges las zapatillas de deporte que tanto te gustan, unos vaqueros y esa camiseta que usas para tus bailes, puede que no sea la mejor del mundo, pero para ti lo es, te la pones felizmente, te arreglas, te echas tu colonia favorita, te pones los cascos y empiezas a bailar, cuando ya no puedes mas y te mueres de cansancio es cuando más bailar y cuando realmente ya no puedes más, entonces te echas en la cama y te quedas mirando el techo ,escuchas tu música, sin saltarte ninguna, sales fuera, y lo ves todo de otra manera, tienes todo a un mundo a tus pies, salta, ríe, grita, corre, pero no estés mal, porque no vale la pena.

martes, 17 de enero de 2012

Dime donde estabas cuando la ansiedad me ahogaba, cuando cada pensamiento provocaba arcadas y temblaba cada poro de mi piel .

lunes, 9 de enero de 2012

Guardo un secreto del que nadie sabe nada..

En serio pretenden que les explique todo lo que me pasa por la mente en una simple conversación?
Ojalá pudiesen meterse dentro de mi cabeza, pasar un solo día viviendo mi vida, experimentando mis sentimientos. Siento que me estoy volviendo loca, que ya ni si quiera se quien soy, que hago en este mundo.
Y ahí me encuentro. Cara a cara. Intentando expresarme con cuatro pares de ojos mirándome fijamente con miradas penetrantes; miradas que atraviesan el alma como si se tratasen de cuatro navajas afiladas. Y yo lo siento en el corazón, pero en esas condiciones no consigo que nada coherente salga de mi boca, ninguna palabra es suficiente para expresar todo lo que llevo adentro. Ni si quiera yo soy capaz de entender lo que me sucede, ni si quiera comprendo que soy ni que hago con mi vida.
Buscan que sea la persona perfecta. Que lleve unos resultados académicos excelentes, que mi vida social no sea ni demasiado amplia como para distraerme, ni demasiado reducida como para retraerme, quieren que sepa de educación, cultura, salud. Que sea especial, pero que ello no predomine mi vida, que consiga todo lo que me proponga pero sin obsesionarme con ello, que deposite mi confianza en ellos, pero sin recibir nada de la suya a cambio...y todo ello manteniendo un estado general maravilloso. Igual me consideran algo parecido a un robot.
Ya no se que hacer para solucionar todo esto. No se que decir, que hacer, o que dejar de hacer para que esta situación acabe; no tengo ni idea de como poner fin a esta nueva vida.
Lo único que se, es que ya no puedo seguir viviendo así, que nada merece la pena últimamente. Siento que vivo por obligación, nada me motiva a continuar mi vida, nada es suficiente para seguir.

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos

Hola.
Soy algo que siempre ha estado ahí, antes que tú, tus padres… antes de cualquier cosa que puedas imaginar.
Desde que existo tan solo me he dedicado a hacer que sueñes con sitios insospechados, con lo más bonito en lo que puedes pensar, YO.
Sólo te escribo para decirte, lo mucho que echo de menos tu cariño, tus cuidados, no sólo los tuyos sino de todas las personas que te rodean, parece que te has olvidado que gracias a mi estás ahí, viendo esto…
Yo no pido nada a cambio, tan sólo que valores lo que tengo, lo que te puedo ofrecer y a partir de ahí todo irá mejor, tanto para ti y los tuyos como para mí.
Puede sonar egoísta pedir que pienses en mí, que me quieras, que me valores por lo que fui, soy y seré, que inviertas tu tiempo en mí…
Estoy intoxicado por ti y los tuyos, cada vez estoy más enfermo…no se cuanto tiempo podré aguantar esta situación, algunos quieren ayudarme pero aunque sea triste, sólo la unión hace la fuerza.
 
Te pido ayuda, soy tu planeta, soy la tierra.