Al mundo se la suda que estés triste, tus pollos y tu alpiste y tus ganas de decir lo que viste y él ya no piensa en ti mientras se viste, arréglate y desiste, es lo que hay…
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Buenas tardes. Bienvenido a la puta realidad. Aquí nunca habrá vuelta atrás. Si te equivocas, no hay forma de retroceder en el tiempo. Ese segundo en el que fallaste, no volverá a surgir. Ni ese minuto, ni ese día, se repetirán. Aquí, un "Game over" no incluye un "Reintentar". Aquí, la mayoría de finales no son felices. Aquí, si te arrepientes, no hay un "Salir sin guardar". Pero, ¿qué es la vida sin errores? Lo perfecto existe porque la imperfección siempre estará ahí.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.”
"A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: “¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?” Pero en cambio preguntan: “¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?” Solamente con estos detalles creen conocerle."
Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder,cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana ese pensamiento. Y entonces, simplemente, querrías no estar. Desaparecer.
•Decía mamá que cuando quieres algo lo tienes que decir que los demás no somos adivinos, pero a veces no te atreves a decir las cosas porque te da vergüenza o por miedo a que alguien se enfade.
•Papá siempre dice que los mayores hacen las cosas complicadas y eso es porque a veces dicen una cosa cuando en verdad quieren decir otra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)